Invertí hoy.
Invertí seguro.
Contactanos
¿Quiénes somos?
Desde hace 45 años, desarrollamos un nuevo concepto integrador de confianza, calidad y garantía en proyectos inmobiliarios. Invierta con nosotros, priorice lo seguro. Es el momento ideal para invertir en activos rentables, con ubicaciones estratégicas en la ciudad de Córdoba.
Ideamos proyectos
Construimos
Administramos
Comercializamos
Venta en pozo
Fontanas del sur II:
Condominio privado en Zona Sur
El lugar ideal para vivir por su contacto con la naturaleza, seguridad, tranquilidad y su ubicación privilegiada. 5 torres con jardines verticales de entre tres y cinco pisos, con departamentos de amplias dimensiones de 1, 2 y 3 dormitorios y cocheras subterráneas y amenities.
Excelente ubicación en la zona
sur de la ciudad de Córdoba:
Bunge 4450 (por Av. Valparaíso antes de Av. Circunvalación, por Barrio Tejas del Sur I).
Rodas Chacabuco:
Edificio en Nueva Córdoba
Este desarrollo cuenta con departamentos de 1 a 3 dormitorios con balcón terraza, cocheras subterráneas, piscina, SUM y seguridad 24hs. Se construye en lo que fuera antiguamente un inmueble de valor histórico, por lo que se conservó la fachada y hall de ingreso, debido a que es un Patrimonio Arquitectónico de la ciudad.
Ubicado en una zona exclusiva y residencial, cercana a Plaza España y Ciudad Universitaria
Bv. Chacabuco 1142.
Rodas Salguero
Edificio en Nueva Córdoba
Este desarrollo tiene 16 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios. Ofrecerá a sus propietarios comodidades y confort con amenities exclusivas: piscina cubierta y descubierta, salón de usos múltiples con asador, gym y seguridad 24hs.
Ubicación privilegiada en Barrio Nueva Córdoba, cercano a centros comerciales, educativos y hospitalarios.
Obispo Salguero 535
Departamentos a estrenar. Posesión inmediata.
Rodas Lugones
Este edificio, recientemente entregado, tiene departamentos con vistas únicas al Parque Sarmiento y una ubicación ideal para vivir cerca de todo y con un exclusivo estilo. Son departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones terrazas con asador, cocheras subterráneas, piscina, SUM y seguridad 24hs. Cuenta con un local comercial de 185m2. con entrada independiente.
Ubicación privilegiada en Nueva Córdoba
Ubicado en Lugones 344.
Rodas Palacio
El edificio de 6.500 m2 se sitúa sobre una casona del año 1940, considerada como "Patrimonio Histórico de la Ciudad" preservando su fachada. Cuenta con 39 unidades residenciales de 2 y 3 dormitorios con balcón y vista al Palacio Ferreyra. Además de un local comercial en planta baja.
Excelente ubicación en Nueva Córdoba
Derqui 279 esquina Bv. Chacabuco
frente al Palacio Ferreyra.
Full Amenities
Excelente Ubicación
Confort
Diseño
Gimnasio
Piscina
Seguridad
SUM
Cochera
Quincho y Terraza