Rodas Parque

Fue Ideado para un público exigente en calidad y jerarquía. Está ubicado estratégicamente frente al parque Sarmiento, en Obispo Salguero 836, de esta forma rescata la pureza del pulmón verde más grande de la ciudad. El edificio tiene un amplio frente vidriado, que busca captar el esplendor de sus alrededores.

Rodas Parque, se concibe como una torre de lujo, con planta baja y 15 pisos con alta tecnología y lo último en diseño. Desde el piso 7 al 14, Rodas Parque ofrece departamentos de lujo para quien desee vivir con calidad y confort. Tiene amplias unidades de 400 m2 que disponen de 3 dormitorios en suite ; un toilette y dependencia de servicio; además de cocina comedor; living comedor; family room, y un cuarto de estudio. El residente de estos pisos puede disfrutar de un balcón terraza con asador; ideal para disfrutar la vida al aire libre.

Además desde el 1ro al 6to piso pueden encontrarse semipisos que conforman excelentes ambientes para una vida tranquila. Son de dos tipologías distintas, lo más grandes presentan 237 m2 dispuestos en tres dormitorios en suite, cocina comedor, living comedor y un balcón terraza con asador.

La planta baja amplia y jerarquizada, cuenta con una entrada vehicular imperial, para acceder con el coche hasta el interior del edificio y facilitar los contratiempos de una mudanza, o para el descenso de maletas en caso de viaje. Para visitas ocasionales o momentáneas, una sala de cortesía /recepción acondicionada, es el espacio para  que  las visitas puedan ser recibidas, sin necesidad de ascender al departamento.

Se destacan como amenities un salón de fiestas y usos múltiples para diversos tipos de reuniones, con 2 baños y cocina. Además, en el último piso, tiene una pileta con solarium y un amplio gimnasio de uso exclusivo para los propietarios.

La seguridad está presente las 24hs con guardia,  sala de monitoreo y vigilancia a través de un circuito cerrado de televisión interno, de este modo quedan registradas todo lo que ocurre en los espacios comunes de la torre.

 

VER UNIDADES EN VENTA Y ALQUILER

gral-rodas parque