Fontanas del Sur

Es un condominio en la zona sur de la ciudad de Córdoba, que refleja la belleza de la naturaleza con una arquitectura diferente y exclusiva lo convierte en una propuesta única.Está inspirado en el Estilo Rodas que se refleja en su diseño, sus exclusivas prestaciones técnicas y la alta categoría que constituyen sus terminaciones y detalles, propios de la experiencia de Maluf y Asociados.

El condominio tiene modernos y amplios departamentos de uno, dos y tres dormitorios con balcón, rodeados de más de 10.000 m² de espacios verdes y espejos de agua que proponen disfrutar del contacto con la naturaleza y exclusivos amenities ideales para la recreación.

Se encuentra ubicado en la Zona Sur de la ciudad de Córdoba a metros de la Av. Valparaíso y antes de la Circunvalación, ingresando por Barrio Tejas del Sur. Está emplazado en un sector con amplia proyección rodeado de distinguidos barrios cerrados y rápidos accesos viales a 5 minutos de Plaza España.

Sus exclusivos amenities son cancha de tenis; putting green;salón de usos múltiples; salón de fiestas; salas de juegos diferenciadas para niños, jóvenes y adultos;sala de video; quinchos con asador y baños; dos piscinas climatizadas, una cubierta y  otra descubierta; deck con solarium; spa de hombres y mujeres con gimnasio;hidromasaje cubierto y descubierto; sala de masajes; sauna seco y húmedo y duchas escocesas.

Además, en sus exteriores hay una plaza de juegos para niños, y varias lagunas y fuentes de agua que lo hacen único.

Tiene guardia permanente y el perímetro está controlado con cámaras de seguridad.

Actualmente se encuentran finalizadas y habitadas las Torre I   «NEREIDAS», Torre II   «CIBELES» y Torre III   «NEPTUNO», todas tienen departamentos de uno y dos dormitorios y en el caso de la Torre I también tiene unidades de tres dormitorios. Todos los departamentos cuentan con balcón y/o galerías y cocheras privadas en el subsuelo con acceso hasta dos estacionamientos por unidad.

VER UNIDADES EN ALQUILER Y VENTA