Fontanas del Sur II

Fontanas del Sur II es una nueva oportunidad para vivir el concepto Fontanas, caracterizado por el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y seguridad.
Este nuevo desarrollo -ubicado en el lote adyacente a Fontanas del Sur I-, también lleva su impronta: los jardines verticales que embellecen las fachadas de las distintas torres.
Vivir en Fontanas del Sur II es pensar en el presente y el futuro. Es dejarse llevar por una vida pacífica y natural. Es concretar el deseo de residir en un lugar pensado para disfrutar: la combinación perfecta entre modernismo, categoría, seguridad e integridad.

Los más de 12.000m2 de espacios verdes hacen de Fontanas del Sur II el lugar ideal para vivir por su contacto con la naturaleza y su ubicación privilegiada: a 5 minutos del centro con rápido acceso a cualquier punto de la ciudad gracias a su proximidad con la Av. Circunvalación.

Fontanas del Sur II se compone de 5 torres de entre tres y cinco pisos, con departamentos de amplias dimensiones de 1, 2 y 3 dormitorios y cocheras subterráneas. Este condominio se caracteriza por la amplia gama de amenities de nivel que podrán disfrutar sus propietarios: 4 quinchos con asadores cubiertos, 2 piletas (una subterránea), canchas de tenis, fútbol y básquet; juegos para niños, 2 SUM con gimnasio y guardia las 24hs. con circuito cerrado de televisión.

Todas las unidades están inspiradas en el Estilo Rodas por su diseño, presentaciones técnicas exclusivas y su alta categoría en la definición, terminación y detalles basados en la experiencia de Maluf & Asociados, de más de 40 años de trayectoria. Luego del suceso comercial en venta y alquiler en Fontanas del Sur I, este nuevo complejo viene a reafirmar y garantizar un éxito a nivel comercial.

El condominio residencial se emplaza en una parcela en forma rectangular colindante a Fontanas del Sur I, con una excelente ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba: Bunge 4450 (ingresando por Av. Valparaíso antes de Av. Circunvalación, por Barrio Tejas del Sur I).

En el primer trimestre del 2018 dimos comienzo a las obras y también a la comercialización de las unidades, con amplias facilidades de financiación y descuentos por pago de contado.

FICHA TÉCNICA

  • Propietarios: Condominio Fontanas del Sur S.A.
  • Proyecto y Dirección Técnica: Maluf & Asociados.
  • Ubicación: Bunge 4450 (ingresando por Av. Valparaíso antes de Av. Circunvalación, por Barrio Tejas del Sur I).
  • Inicio Obra: primer trimestre de 2018.
  • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con balcón o terraza.

PLANOS – TIPOGRAFÍAS DEPARTAMENTOS

Para conocer los planos de nuestros departamentos, clic aquí: PLANOS.

Jardines verticales