Oportunidad: Llega Fontanas del Sur II

Oportunidad: Llega Fontanas del Sur II

OPORTUNIDAD: LLEGA FONTANAS DEL SUR II. El lanzamiento de Fontanas del Sur II fue publicado el sábado 25 de noviembre de 2017 en la sección Tendencias del diario local La Voz del Interior. Una nota interesante que detalla las características y ficha técnica de este nuevo condominio privado ubicado en zona sur de la ciudad de Córdoba; cuya construcción y comercialización comenzará en 2018.

Durante 2011, Maluf & Asociados anunció el lanzamiento de Fontanas del Sur I, un condominio privado en la zona sur de Córdoba con 5 torres construidas, más de 22 mil metros cuadrados cubiertos de construcción y más de 10 mil metros cuadrados de espacios verdes, cuyo ícono principal eran las dos fuentes de agua en cascada desde la terraza a la planta baja.

Hoy, Maluf & Asociados se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Fontanas del Sur II en el lote adyacente, una nueva oportunidad de vivir el concepto Fontanas, caracterizado por el contacto con la naturaleza, la tranquilidad y seguridad. Este nuevo desarrollo también lleva su impronta: los jardines verticales que embellecen las fachadas de las distintas torres. Vivir en Fontanas del Sur II es pensar en el presente y el futuro, es dejarse llevar por una vida pacífica y natural, es concretar el deseo de residir en un lugar pensado para disfrutar: la combinación perfecta entre modernismo, categoría, seguridad e integridad.

Más de 12 mil m2 de espacios verdes hacen de Fontanas del Sur II el lugar ideal para vivir, por su contacto con la naturaleza y su ubicación privilegiada: a 5 minutos del centro, con rápido acceso a cualquier punto de la ciudad gracias a su proximidad con la Av. Circunvalación.

Fontanas del Sur II se compone de 5 torres de entre tres y cinco pisos, con departamentos de amplias dimensiones de 1, 2 y 3 dormitorios y cocheras subterráneas. Este condominio se caracteriza por la amplia gama de amenities de nivel que podrán disfrutar sus propietarios: 4 quinchos con asadores cubiertos, 2 piletas (una subterránea), canchas de tenis, fútbol y básquet; juegos para niños, 2 SUM con gimnasio y guardia las 24 horas con circuito cerrado de televisión.

Todas las unidades están inspiradas en el Estilo Rodas por su diseño, presentaciones técnicas exclusivas y su alta categoría en la definición, terminación y detalles basados en la experiencia de Maluf & Asociados (más de 40 años de trayectoria). Luego del suceso comercial en venta y alquiler en Fontanas del Sur I, este nuevo complejo viene a reafirmar y garantizar un éxito a nivel comercial.

El condominio residencial se emplaza en una parcela en forma rectangular colindante a Fontanas del Sur I, con una excelente ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba: Bunge 4450 (ingresando por Av. Valparaíso antes de Av. Circunvalación, por Barrio Tejas del Sur I).

En el primer trimestre del 2018, Maluf & Asociados comenzará las obras y también la comercialización de las unidades, con amplias facilidades de financiación y descuentos por pago de contado.

Maluf & Asociados
www.maluf-asociados.com
info@maluf-asociados.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *