Futuro Legado Concreto

Futuro Legado Concreto

¿Que nos motiva todos los días, a seguir creciendo?

A movernos. A seguir. A progresar.

Una pequeña parte, es nuestra historia. Lo recorrido. Nuestra trayectoria.

Pero lo más importante. Lo que realmente nos moviliza, es el futuro. El porvenir. Es a dónde queremos llegar y lo que queremos dejarle a nuestros hijos.

Invertimos hoy, para que se disfrute mañana.

En Maluf compartimos este deseo de un futuro mejor para nuestros seres queridos. En cada proyecto, nos inspira el anhelo de dejar un legado sólido que les permita vivir como nosotros, seguros, optimistas, felices.

header

RODAS LUGONES

En una ubicación privilegiada de Nueva Córdoba, se proyecta Rodas Lugones. Un moderno edificio de departamentos con vistas únicas al Parque Sarmiento para vivir cerca de todo y con el exclusivo estilo que vos querés.

Más Información

FONTANAS DEL SUR

Es un condominio en la zona sur de la ciudad de Córdoba, que refleja la belleza de la naturaleza con una arquitectura diferente y exclusiva lo convierte en una propuesta única. Está inspirado en el Estilo Rodas que se refleja en su diseño, sus exclusivas prestaciones técnicas y la alta categoría que constituyen sus terminaciones y detalles.

Más Información

RODAS PALACIO

La obra se está desarrollando sobre Bv. Chacabuco 792 esquina Derqui frente al Palacio Ferreyra, en pleno corazón de “La Media Legua de Oro Cultural” recorrido que abarca cerca de 2.500 metros entre la histórica Plaza San Martín y el recoleto barrio de Nueva Córdoba, pasando por el majestuoso Parque Sarmiento.

Más información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *