Bases y Condiciones – Sorteo con Proveedores

Bases y Condiciones – Sorteo con Proveedores

Bases y condiciones Sorteo con Proveedores
MALUF & ASOC.

1) MALUF & ASOC., con domicilio en Obispo Salguero 775 PB – en adelante el “Organizador”-, junto con sus proveedores Pinturerías Garín y SQL Amoblamientos, organiza una promoción cuyas condiciones se regirán por el siguiente reglamento:


2) Participantes: pueden participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años cumplidos al inicio de la promoción, con capacidad legal y que tengan su domicilio en la República Argentina, con excepción del personal del Organizador y empleados del Organizador, de sus agencias de publicidad, de seguridad, concesionarios, proveedores y sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad (los “Participantes”).


3) Vigencia: La promoción comenzará a las 12Hs. del día 21 de Julio de 2020 y finalizará el día 30 de Julio de 2020 a las 9:00 horas. La vigencia podrá ser prorrogada únicamente por el Organizador, quien, de así decidirlo, deberá notificarlo mediante una publicación en la red social en la cual se ha promocionado el sorteo.


4) Mecánica de la Promoción: podrán participar de la presente promoción todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que: se sigan las cuentas de Instagram de Maluf & Asoc. https://www.instagram.com/malufasoc, de Garín Pinturerías https://www.instagram.com/garinpinturerias/ y de SQL Amoblamientos https://www.instagram.com/sqlamoblamientos/. Además, deberán cumplir con estos requisitos: darle like o Me Gusta a la publicación y comentar arrobando a una persona por comentario. Pueden comentar la cantidad de veces que deseen y así acumular más chances de ganar. También pueden participar en las 3 cuentas y al compartir en stories, doble chance. Cada cuenta (Maluf, Garín y SQL) realizarán el sorteo en https://sorteiogram.com/ y se obtendrá un semifinalista de cada sorteo. Finalmente, Maluf realizará el sorteo entre estos 3 semifinalistas obteniendo así un único ganador. La adjudicación del premio se realizará mediante sorteo el 30 de Julio de 2020. Y el ganador se anunciará en stories de las tres cuentas.


5) Premio: se sortearán una orden de compra por $15.000 a aplicar en la compra total o parcial de un mueble en de SQL Amoblamientos y 40lts. de Látex Tersuave Profesional (2 latas de 20lts.) de Pinturerías Garín.


6) Para acceder al beneficio arriba detallado, el ganador deberá presentarse con DNI que acredite su identidad en las sucursales de Garín y SQL Amoblamientos, previa coordinación de la entrega. El Organizador no será responsable por los daños personales o materiales, pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) y/o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes con motivo o en ocasión de su participación del concurso, retiro y/o utilización del premio.


7) El Organizador no ofrece ningún beneficio distinto, extra o adicional del que aquí se menciona. Los datos personales recabados en la presente promoción serán utilizados con fines publicitarios exclusivamente.


8) El premio mencionado en el Punto 5 no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por otros bienes. El mismo es intransferible y será única y exclusivamente entregado a la persona que presente el documento nacional de identidad mencionado en el punto 6.


9) El Organizador se reserva el derecho de cambiar el beneficio de esta promoción por uno de similar característica o valor.


10) La participación en la presente promoción implica la aceptación de los requisitos enunciados precedentemente y del modo de participación. Los participantes autorizan expresamente al Organizador a publicar sus nombres y fotografías en los medios que considere convenientes sin derecho a contraprestación alguna. Cualquier divergencia que se produzca respecto de la interpretación de las presentes, será resuelto por el organizador, siendo su resolución inapelable.


11) En cumplimiento de la legislación vigente, las presentes bases estarán a la vista de los consumidores, disponibles para ser leídas y consultadas durante toda la vigencia de la promoción en donde se desarrolla la misma.


12) El Organizador podrá ampliar la cantidad de beneficios ofrecidos y/o la vigencia de la presente promoción. Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuestos en los cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice será sin alterar la esencia de la presente Promoción.


14) El solo hecho de participar de esta promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas bases que se encuentran en el Facebook y página web de MALUF & ASOC. así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar El ORGANIZADOR en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.


15) Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *