Fontanas del Sur: Avances Torre IV y V

Fontanas del Sur: Avances Torre IV y V

A paso firme y a muy buen ritmo se siguen desarrollando las obras de Fontanas del Sur en el sur de la ciudad de Córdoba. A continuación les presentamos algunas imágenes con los adelantos y también les compartimos más instantáneas del complejo Fontanas del Sur.

Es un condominio en la zona sur de la ciudad de Córdoba, que refleja la belleza de la naturaleza con una arquitectura diferente y exclusiva lo convierte en una propuesta única.Está inspirado en el Estilo Rodas que se refleja en su diseño, sus exclusivas prestaciones técnicas y la alta categoría que constituyen sus terminaciones y detalles, propios de la experiencia de Maluf y Asociados.

El condominio tiene modernos y amplios departamentos de uno, dos y tres dormitorios con balcón, rodeados de más de 10.000 m2 de espacios verdes y espejos de agua que proponen disfrutar del contacto con la naturaleza y exclusivos amenities ideales para la recreación.

Se encuentra ubicado en la Zona Sur de la ciudad de Córdoba a metros de la Av. Valparaíso y antes de la Circunvalación dentro del Barrio Tejas del Sur. Está emplazado en un sector con amplia proyección rodeado de distinguidos barrios cerrados y rápidos accesos viales a 5 minutos de Plaza España.

Sus exclusivos amenities son salón de usos múltiples; salón de fiestas; salas de juegos diferenciadas para niños, jóvenes y adultos; sala de vídeo; quinchos con asador y baños; dos piscinas climatizadas, una cubierta y  otra descubierta; deck con solarium; spa de hombres y mujeres con gimnasio; hidromasaje; saunas y duchas escocesas.

Tiene guardia permanente y el perímetro está controlado con cámaras de seguridad.

Actualmente se encuentran en construcción la Torre IV “TREVI” y la Torre V  “ALHAMBRA”. Estos edificios van a contar con unidades de uno y dos dormitorios con amplios espacios y balcón y /o galerías, además de cocheras privadas en el subsuelo con acceso hasta dos estacionamientos por unidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *