MALUF & ASOC.

Se inició en el año 1974, época en la cual se comenzaron a realizar las primeras obras para terceros. Estas se desarrollaron principalmente en la zona noroeste de la ciudad; en su mayoría, viviendas unifamiliares y locales comerciales.

DÉCADA DEL 70

A finales de la década del 70 se comienzan las primeras obras en propiedad horizontal en el centro de la ciudad y Nueva Córdoba.

DÉCADA DEL 90

En los 90 la empresa comienza a realizar obras de envergadura, destacándose por la calidad de construcción, la amplitud de sus unidades y sobre todo la exclusiva ubicación de los emprendimientos.
En 1995, paralelamente a la construcción de departamentos se decidió ampliar la gama de actividades, incursionando en la administración y comercialización de los emprendimientos, como un complemento a los servicios que MALUF & ASOC. le presta a sus clientes e inversores.

AÑO 2005

Se consolidó “ESTILO RODAS”, estableciendo una diferenciación importante con el mercado en general en la construcción de edificios en propiedad horizontal, por diferentes cualidades como la ubicación, los amenities que poseen los proyectos, servicios y la calidad constructiva que tienen los edificios desarrollados por MALUF & ASOC.

2010 EN ADELANTE

En esta etapa se destaca el Condominio RODAS FONTANAS DEL SUR distinguido por su diseño innovador.
Asimismo, MALUF & ASOC. continua desarrollando edificios residenciales, siempre caracterizados por la excelente ubicacion, la calidad de los amenities y un completo sistema de seguridad para tranquilidad de sus ocupantes.

PRÓXIMAS OBRAS

En este sentido se esta preparando el proyecto de RODAS XIV o RODAS LUGONES, edificio de departamentos, frente al Parque Sarmiento con las mismas caracteristicas de los anteriores. Siguiendo esta perspectiva, la Empresa tiene en cartera la 2da etapa de CONDOMINIO RODAS FONTANAS DEL SUR II.